SOLUEX A LA VANGUARDIA CON LOS PRODUCTOS DOW EN CHILE

SOLUEX A  LA VANGUARDIA CON LOS PRODUCTOS DOW EN CHILE

La empresa Comercial Soluex lleva ya 2 años como representante de la distribución de los productos de Dowsil para el mercado de construcción en Chile.

La empresa Dowsil, una filial de propiedad del grupo Dow, es una firma de referencia mundial en el suministro de sellantes de silicona para la construcción. Por su parte, Soluex tiene más de 30 años de experiencia en el suministro de equipos e insumos para el procesamiento del vidrio y la fabricación de vidrios insulados, ventanas y demás productos para la construcción. Para Soluex, esta colaboración representa un beneficio para sus clientes.

El contacto directo es el Sr. Eugenio Morales, a quien pueden contactar en el e-mail eugenio.morales@soluex.com, o en el teléfono +56 9 40003928.

Dow es líder global en el desarrollo de productos novedosos y sistemas basados en la tecnología de las siliconas. Ofrece una amplia línea de selladores de alto desempeño, adhesivos y recubrimientos para la costrucción de nuevos edificios así como para la renovación de los ya existentes.

Dow proporciona productos de alta calidad, garantía de protección inigualable, soporte especializado y servicio técnico local en todo el mundo.

Dentro de las características de estos productos, podemos mencionar las siguientes:

  • Fácil de usar, su relación de mezcla 1:1 permite su aplicación con equipos portátiles
  • 12 meses de vida útil.
  • Garantía Limitada de Adherencia Estructural por 20 años.
  • Con el respaldo de 40 años de desempeño comprobado de los sellantes de silicona.
  • Servicio pre y post venta, asesoría técnica, revisión de proyectos, garantías especiales, ensayos en laboratorio certificado internacionalmente.
  • dowsil