Sello Acrílico AC0200 300ml Almendra Expand

Sello Acrílico AC0200 300ml Almendra

Sellotec Sellotec

06010STG048

Nuevo

Sellante acrílico para juntas de materiales de construcción interiores.

Más detalles

40 artículos

$ 1.340

IVA incluído

5c88391da7aa13585eee0a1e1079961d.jpg
c39758143ea23cb47b16a7c030517e66.jpg
delivery-truck.png

Despacho en 24 hrs

En comuna dentro de Ruta 1 de Despacho

Ver políticas de despacho

Sellante de Acrílico para juntas de materiales de construcción interiores.

• Excelente Adherencia
• Curado libre de burbujas
• Buena resistencia mecánica
• Buena resistencia a la interperie y envejecimiento
• Consistencia auto-soportante
• Uso interior y exterior
• Pintable
• Libre se solventes

Campo de aplicación: 
Ideal para el sellado de marcos de puertas y ventanas, guardapolvos y juntas entre materiales de construcción. Especialmente, formulado para el sellado de interiores y reparaciones de paredes. Es ideal para reparaciones de grietas en muros. Sellotec Acrílico SC0200, sella juntas entre los siguientes materiales: hormigón, madera, MDF, yeso, aislapol, ladrillos, vidrio, aluminio y todos estos materiales entre si.

Producto No Toxico
Segun ensayo TCLP realizado en Laboratorio DICTUC, de acuerdo al requerimiento del decreto supremo DS 148 que regula la disposición y manejo de residuos peligrosos, este producto no representa peligro para la salud pública y/o para el medio ambiente. Este sellador no constituye un residuo peligroso.

Preparación de la superficie:
Las superficies a sellar deben estar firmes, limpias, secas y libres de polvo y grasa. Se recomienda colocar cinta autoadhesiva en las zonas donde se requiere evitar la adhesión (contornos).

Aplicación:
Aplicar cartucho de 300 ml. con pistola de calafateo Cortar la puntera de acuerdo al ancho del cordón que desee, en ángulo de 45º. Cortar la punta del cartucho y atornillar la puntera. 
Colocar el cartucho en la pistola de calafateo y aplicar Sellotec sellante acrílico AC0200 en forma de cordón continuo. Para cortar el flujo retome el propulsor de la pistola. Alisar la superficie del cordón con una herramienta húmeda para darle una mejor terminación. Se recomienda cubrir con cinta adhesiva la puntera del cartucho para conservar el producto en buen estado. Eliminar el exceso de producto cortándolo una vez fraguado. Lavar las herramientas y manos con agua tibia y jabón.