Quienes Somos

soluex-nosotros.jpg

Nosotros

SOLUEX es una empresa de distribución en Chile y Perú con más de 30 años en el mercado del vidrio y la construcción.

Soluex está compuesto por un gran equipo humano, motor de su desarrollo y crecimiento. Un equipo comprometido con la empresa, con enfoque en la atención de nuestros clientes, pasión por el buen servicio y gestión logística de alta calidad para responder a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

Soluex representa y distribuye los productos y equipos de grandes marcas y empresas.

El liderazgo Soluex se sustenta en la integración vertical entre representaciones de clase mundial y su distribución a través de canales propios.

Nuestra Visión es:

Ser una empresa líder de distribución en Chile y Perú con un amplio portafolio de productos y equipos para el procesamiento del vidrio, fabricación de ventanas, insumos para la fabricación de doble vidriado hermético y muro cortina, así como la construcción y el retail.

Ofrecer permanentemente un excelente servicio de asesoría técnica, orientando a nuestros clientes a través de un equipo de profesionales con experiencia y conocimiento en el rubro.

Entregar a nuestro clientes productos de calidad, certificados y a un precio accesible.

Contar siempre con un gran portafolio y stock de productos de especialidad, para cubrir las necesidades del mercado y responder a proyectos de gran envergadura.

Continuar creciendo junto a un equipo comprometido con la empresa, sus clientes y el mercado.