Políticas de Cambio

Estimado Cliente:

Nuestros clientes representan nuestro más importante activo, y por esta razón tenemos el compromiso de ser el mejor proveedor de insumos y maquinas para el Vidrio y la Construcción.

Queremos informar las Políticas de Cambio:

1.-Si quiere cambiar un producto porqué no es el que solicitó o no es aquel especificado necesario para el Proyecto, puede hacerlo dentro de los 60 días siguientes a la compra, en cualquier Sucursal a lo largo de Chile y/o Perú.

2.-Al realizar el cambio debe presentar Factura de compra de dicho producto.

3.-Si usted dio su RUT al realizar la compra, también podrá hacer cambios dando su RUT.

4.-Si el cambio es por el mismo producto, sólo cambia el color, se respetará el precio de este, aunque al momento de realizar el cambio haya subido.

5.-Si quiere cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagará la diferencia de precio.

6.-Los Equipos cuentan con una garantía de 1 año desde el momento de su compra, sobre defecto de fabricación de componentes. Usted puede hacer valer su garantía llamando a nuestro Servicio Técnico de Empresa Maquitec, para la evaluación y reparación.

7.-Solo podrá acceder a la devolución del dinero en los 10 días posteriores a la compra. Luego de dicho plazo no se hará devolución de dinero.

8.-El producto debe estar sin uso, sellado y en su embalaje original, en perfectas condiciones, junto a todos sus accesorios, para acceder a cualquiera de las opciones indicadas anteriormente.

ESTAS POLÍTICAS ESTÁN AVALADAS POR LA LEY 19.496 SOBRE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR.